Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, con la presión de su presidente: "Tiene que buscar lo que más le convenga"

Rodolfo D'Onofrio, máximo dirigente de River Plate, habló de la situación del delantero colombiano, al que no le faltan ofertas.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, jugador de River Plate.
AFP

Rafael Santos Borré se encuentra a pocos meses de que finalice su contrato con River Plate . Su vínculo con los 'millonarios' va, por ahora, hasta el próximo mes de junio y desde ya, empiezan los rumores sobre el futuro del delantero colombiano.

¿Agredió Juan Cruz Real a un hincha de América de Cali? acá la respuesta que dio el club

Justamente, el presidente de los de la 'banda roja', Rodolfo D'Onofrio, habló este martes en 'ESPN F360', de Argentina, y confesó sus deseos de que Borré continúe en las filas del 'millo'.

"No tengo la menor idea, porque creo que él lo que está haciendo y está muy bien, en tomarse su tiempo. Lo primero que tiene que hacer es tener tranquilidad y después tomar la decisión que quiera, pero no apurarse. Tiene que buscar lo que más le convenga", confesó el máximo dirigente de los 'millonarios'.

Jorge Carrascal, entre su “preocupación” cuando tuvo coronavirus y su definición como futbolista

El ariete de River estuvo muy cerca de vincularse al Palmeiras, de Brasil, pero finalmente decidió mantenerse en el equipo de Marcerlo Gallardo. Sin embargo, la preocupación en los argentinos pasa porque el 'cafetero' podría irse gratis, en el próximo mercado de fichajes.

Publicidad

El atacante salió lesionado en el último partido frente a Platense, a los 10 minutos. La dolencia fue en un costado de la cadera, en la cresta ilíaca. Se está analizando cuándo puede volver a competencia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial