Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, con tinte inglés: jugaría con otro colombiano en la Premier League

El atacante de River aún no ha hecho oficial dónde jugará la siguiente temporada, cuando termine su contrato en Argentina.

Santos Borré
Rafael Santos Borré, atacante de River Plate.
Twitter.

El futuro de Rafael Santos Borré es incierto todavía: el barranquillero termina contrato con River Plate a mitad de este año y no hay noticia oficial sobre su futuro en el fútbol.

"La ausencia de Teófilo Gutiérrez en Junior es una buena noticia para River Plate"

Se ha hablado de que continuaría en el equipo 'millonario', también de que se iría a jugar al fútbol de Europa, donde Atlético de Madrid lo regresaría a sus filas, ahora ha salido a la luz un nuevo interés.

Se trata del Watford , de Inglaterra, equipo que logró el ascenso a la primera división del campeonato nacional y donde también milita su compatriota Carlos Sánchez .

'El jefe de Watford, Xisco Muñoz, está buscando un par de delanteros nuevos y Borre encajaría perfectamente con su limitado presupuesto", compartió 'The Sun'.

Estos son los números de Juan Guillermo Cuadrado jugando frente a AC Milan

Publicidad

Sin embargo, dicho medio también expresó que: "Borre tiene otro interés en la Premier League y el Atlético también lo recuperaría, aunque no se le garantizaría un puesto de titular de nuevo en LaLiga".

Todo indica a que el futuro del atacante barranquillero se definirá sobre el final de la presente campaña. De momento, el jugador se centra en la fase de grupos de la Copa Libertadores y la recta final de la Copa de la Liga Profesional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial