Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré confía en Miguel Ángel Borja: “Tiene mucho para ofrecerle a River Plate”

El delantero del Eintracht Frankfurt, con recordado paso en la ‘banda cruzada’, le dio un ‘espaldarazo’ a su compatriota.

Miguel Ángel Borja, futbolista colombiano
Miguel Ángel Borja celebra gol con River Plate - Foto: River Plate Oficial

Miguel Ángel Borja ya registra cuatro partidos con River Plate, y ya consiguió un gol y dos asistencias, por lo que hay mucha expectativa por lo que podrá ofrecerle al club argentino, que pagó más de 7 millones de dólares por él.

A pesar de eso, en sus dos más recientes presentaciones no ha estado fino y en los minutos que ha tenido no ha marcado diferencia, por lo que las críticas también van llegando. A pesar de eso, en las recientes horas tuvo un apoyo importante por parte de un compatriota y que tiene el cariño de la hinchada de la ‘banda cruzada’, se trata de Rafael Santos Borré .

Publicidad

Miguel Ángel Borja, futbolista colombiano

Miguel Ángel Borja celebra gol con River Plate - Foto: River Plate Oficial

El delantero del Eintracht Frankfurt, quien este miércoles jugará contra el Real Madrid, por la Supercopa de Europa , se refirió a Borja, en charla con ‘ESPN’.

"Bien, estoy tranquilo porque sé que es un gran delantero y tiene mucho para ofrecerle al club. De a poco Marcelo Gallardo le va a ir encontrando la vuelta para que encaje en el equipo”, afirmó contundentemente Rafael Santos Borré.

Así las cosas, Miguel Ángel Borja seguirá en el proceso de consolidarse en la titular de River Plate y dar su cuota de goles y asistencias para el equipo, que no pasa por su mejor momento.

Publicidad

De hecho, el delantero cordobés trabaja pensando en el próximo partido de la ‘banda cruzada’, que será el sábado 13 de agosto, a las 6.30 p.m., en el estadio Monumental, contra Newell’s, de los colombianos Willer Ditta y Fabián Ángel.

¿Cuáles son las estadísticas de Rafael Santos Borré en su paso por River Plate?

Publicidad

El delantero barranquillero disputó 149 partidos, marcó 55 goles y dio 22 asistencias, en los cinco años que estuvo con el equipo ‘millonario’. Además, el ‘comandante’ consiguió seis títulos, dos de ellos internacionales: la Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana 2019.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial