Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Rafael Santos Borré contempla la posibilidad de terminar su contrato e irse de River Plate"

El atacante barranquillero estaría pensando en un cambio de aires, tal como afirman los medios del sur del continente.

Santos Borré
Santos Borré, jugador de River Plate.
Getty Images

Rafael Santos Borré terminó la temporada con River Plate y la incógnita sigue en el aire: ¿Continuará en el equipo de la 'banda cruzada'?.

Vea también > Atalanta quiere una legión colombiana más grande: tiene en la mira a Jhon Lucumí

En el sur del continente este es uno de los temas que más conversación genera, ya que el atacante barranquillero finaliza contrato a mitad de este año y aún no ha dado ninguna señal de su renovación.

Aunque tampoco se ha revelado si el jugador colombiano seguirá su carrera en otro equipo, los hinchas del cuadro argentino están más que preocupados por lo que pueda ocurrir con el dirigido por Marcelo Gallardo.

"Luego de cuatro años en River y en una economía inestable y de menores posibilidades que al momento de su arribo al club, Borré contempla la posibilidad de terminar su contrato e irse del país... Por eso, ante una posible oferta de clubes de las principales ligas europeas, su intención es cambiar de aire", expresó 'TyC Sports'.

Le puede interesar > Rafael Santos Borré el dueño y amo de los goles en River Plate: otro registro más para el colombiano

Publicidad

El mencionado medio, agregó que "con una Copa América por delante, la vidriera que podría obtener jugando para Colombia elevaría su cotización y lo pondría nuevamente en el centro de la escena. Borré sueña con lucirse con su selección para así tener más posibilidades de ser requerido desde Europa".

Así las cosas, habrá que esperar lo que pueda ocurrir con el ex Deportivo Cali, quien ayudó en la clasificación del equipo 'riverplatense' a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Además, Borré es el máximo goleador de la era Gallardo, lo que lo sitúa como uno de los más importantes en el esquema táctica del estratega argentino.

No olvide leer > Luis Fernando Muriel, 'vuelve y suena' para un grande de la Serie A en Italia

De momento, el 'cafetero' se concentra en su participación con la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América. Recuerde que usted podrá vivir todos los partidos de nuestra selección en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial