Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, contundente: “No presentarnos con Tucumán fue lo mejor para cuidarnos”

Rafael Santos Borré se refirió este sábado a la decisión de River Plate de no presentarse al partido frente Atlético Tucumán, en la primera fecha de la Copa de la Superliga.

333371_Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate. Foto: AFP.
Rafael Santos Borré

El delantero colombiano de River Plate también se refirió a las medidas que adoptó con su familia, para poder llevar estos días de cuarentena.

Rafael Santos Borré se refirió este sábado a la decisión de River Plate de no presentarse al partido frente Atlético Tucumán, en la primera fecha de la Copa de la Superliga.

"Era importante, sabíamos que iba a pasar. En todo el mundo estaba pasando. Es un momento en el que todos nos tenemos que cuidar. Fue una decisión que tomó la dirigencia y creo que hoy nos damos cuenta que fue lo mejor para cuidarnos entre nosotros", aseguró Borré.

Cabe recordar que la fecha se disputó y la AFA anunció que sancionaría al equipo ‘millonario’ por haber decidido unilateralmente no presentarse a este partido.

Sin embargo, el tiempo le dio la razón a River pues los casos aumentaron y a comienzos de semana la decisión es que el fútbol se paraba hasta nuevo aviso.

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, testigos de la tragedia del coronavirus en Bérgamo

Publicidad

"Cuando vi que en Europa empezaron a parar muchas ligas, me di cuenta que iba a afectar a todo el mundo. Entonces, nos empezamos a preparar con mi familia. Sabíamos que iba a ser complicado. Y cuando el club dio el comunicado que parábamos, decidí hacer un buen mercado para tener cosas y aguantar. Las cosas se van a ir gastando, pero hay que estar tranquilos y esperar el momento. La gente entra en pánico, pero hay que tener calma", agregó el colombiano.

Por último, el exdelantero del Deportivo Cali envió un mensaje de calma a todos, para que se queden en sus casos y acaten las medidas adoptadas por las autoridades.

“Mantengamos la calma y no nos dejemos llevar por todo lo que está pasando. Seamos precavidos, quedarnos en casa y tratar de hacer cosas que no estamos acostumbrados, aprender a ver lo mejor de las personas con las que compartimos la casa", finalizó Borré.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO