Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Rafael Santos Borré cree que es el momento para irse a Europa": ¡River Plate, alerta!

Nuevamente se vienen manejando versiones de allegados al delantero colombiano que creen que es el momento justo para marcharse del equipo 'millonario', de Argentina.

338761_rafael_santos_borre_110620_afpe.jpg
Rafael Santos Borré, jugador que ganó nombre en River Plate
AFP

Este viernes, volvió a ocupar espacios en la prensa argentina el delantero colombiano Rafael Santos Borré, del registro de River Plate, quien se encuentra en nuestro país con permiso especial, mientras que se define la situación de la vuelta del fútbol ante la crisis generada por la irrupción del coronavirus.

Multimillonario quiere juntar a Zinedine Zidane y a Cristiano en un equipo francés

Y es que uno de los preparadores físicos que hace trabajo por estos días con el goleador atendió algunos interrogantes del diario 'Olé'.

"Rafael piensa y cree que es el momento ideal para estar en Europa. Para eso se viene preparando", contó el profesor Yamil Hurtado.

Pep Guardiola habló del Real Madrid y lo hizo con ironía

"Cuando estuvo allá le costó mucho el tema físico. No llegó muy bien. Eso le tomó su tiempo, perdió regularidad y no pudo mantenerse. En ese sentido ha mejorado muchísimo. Hoy es mucho más potente, más compacto, más resistente", agregó el profesional colombiano.

Publicidad

Además Hurtado finalizó comentando que "él ya tiene una característica: se mueve muy bien. Y si a ella le suma trabajo de velocidad y de fuerza eso dará como resultado un jugador más completo. Se prepara para marcar diferencia en cualquier nivel futbolístico".

Samuel Eto'o y la rabia por las predicciones sobre su muerte

Santos Borré ha sido mencionado como posibilidad para clubes de España e Inglaterra. Incluso, Atlético de Madrid podría recuperarlo si así lo quisiera, por temas de su contrato, a cambio de pagarle a River 7 millones de euros.

El jugador nacido en la cantera del Cali ha jugado con River Plate 111 partidos, 39 goles y ganando cinco títulos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO