Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré: “Da un poco de bronca porque teníamos el partido en nuestras manos”

El delantero colombiano analizó lo que fue el empate 2-2 entre River Plate y Boca Juniors, este sábado.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré - Foto: AFP
AFP

Rafael Santos Borré fue uno de los hombres clave en la noche de clásico, marcando el segundo gol para River Plate sobre Boca Juniors.

Mucho goleador: así fue la anotación de Rafael Santos Borré en Boca Juniors vs River Plate

“Creo que da un poco de rabia, de bronca porque teníamos el partido en nuestras manos, cuando ellos hicieron el primer gol, nosotros nos mentalizamos que en el segundo tiempo podíamos darle vuelta al principio no encontramos esa fluidez que normalmente nos caracteriza, pero luego encontramos el primer gol y con movilidad el segundo, pero nos vamos tranquilos porque dejamos una buena imagen”, afirmó en declaraciones para ‘ESPN’.

Además, Santos Borré se refirió a su gol, que fue el 2-1 parcial para River Plate, y explicó que “fue una buena jugada, movimos bien por todos lados, luego un gran centro de Nacho y me pude anticipar bien a Izquierdoz”.

Rafael Santos Borré y Sebastián Villa marcaron en el vibrante Boca Juniors 2-2 River Plate

Por último, el delantero colombiano habló de lo que se le viene a él y a sus compañeros, pero por Copa Libertadores, contra el Palmeiras, de Brasil.

Publicidad

“Ahora hay que enfocarse en recuperar bien, enfocarnos en que será un partido difícil, pero empezamos a recuperar gente, sabemos que es un rival difícil, pero confiamos en nosotros”, finalizó Rafael Santos Borré.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO