Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, "de fantasma en Atlético de Madrid a llegar a la élite europea"

El título del colombiano en Europa League con Eintracht Frankfurt no ha pasado desapercibido en la prensa española. Allí le dedicaron espacios.

Eintracht Frankfurt vs Rangers  - Rafael Santos Borré
Eintracht Frankfurt vs Rangers - Rafel Santos Borré
Getty Images

Rafael Santos Borré es figura por estas horas por la obtención con Eintracht Frankfurt, de Alemania, del título de la Europa League con gran protagonismo en la final en la que vencieron 5-4 al Rangers escocés, en la definición por penaltis. El colombiano anotó el gol del empate y además de eso, cobró de manera magistral el lanzamiento desde el punto blanco para poner a celebrar a todos sus compañeros y a unos enardecidos hinchas de las 'Águilas', que llegaron masivamente hasta el estadio Sánchez Pizjuán, de Sevilla.

Por ser uno de los destacados, al popular 'Rafa' o 'Máquina', como le dicen sus más allegados, le han brindado espacios en la prensa europea. Y así desde España recordaron cuando pasó sin mayor suceso por las filas del Atlético de Madrid, en donde no encontró los suficientes espacios, ni oportunidades para mostrar todo su potencial.

Publicidad

Con ese panorama, en el diario 'Mundo Deportivo' titularon este jueves una nota de la siguiente manera: "Santos Borré de 'fantasma' en el Atlético a la élite europea". Así se le dio un vistazo a su experiencia en los 'colchoneros', bajo la dirección técnica de Diego Simeone.

"Santos Borré tenía 20 años y jugaba en el Deportivo Cali cuando el Atlético cerró su fichaje. No se quedó en el primer equipo. Tras varias cesiones, dejó definitivamente el Atlético de Madrid sin jugar un solo minuto oficial con el conjunto colchonero", se leyó en uno de los apartados del artículo de referencia.

Además, ahí nombran a un hombre que fue presentado el mismo día con los rojiblancos como Diogo Jota, quien hoy es uno de los jugadores que hace parte del plantel de Liverpool, que el próximo 28 de mayo jugará la final de la Champions League frente a Real Madrid.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Rafael Santos Borré?


Rafael Santos Borré tiene 25 años y en su hoja de vida se registran pasos por clubes como Deportivo Cali, Villarreal, de España; River Plate y ahora en Eintracht, de Alemania, en donde ha tocado la gloria al coronarse campeón de la Europa League. También hay que recordar que el atacante también hizo parte de las selecciones Colombia, desde la juvenil y hasta la de mayores.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial