Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré: de ser arquero y pedir los guantes de Óscar Córdoba, a ser goleador de River

El delantero colombiano vive un dulce momento en el equipo 'millonario' y su mamá contó algunos detalles en charla con la prensa argentina.

Óscar Córdoba y Rafael San
Óscar Córdoba, exjugador de Boca y Rafael Santos Borré, jugador de River
Getty Images<br/>

Deisy del Carmen Mauri es quizá una de las personas más felices cada vez que Rafael Santos Borré marca un gol o consigue un título con River Plate, tal y como sucedió el jueves en la noche tras la victoria 5-0 sobre Racing de Avellaneda, en la definición de la Superliga Argentina.

¿Un 'torcido' en una de las contrataciones del Inter Miami, de Beckham?

Ella es la mamá del goleador que sigue cosechando galardones con el equipo 'millonario' y ante cada buena noticia de su muchacho no puede ocultar su felicidad. "Estoy feliz y agradecida con Dios por los triunfos de mi hijo. Siempre es muy emocionante ver triunfar a mi hijo. Te podrás imaginar que lo vimos en familia, muy emocionados...", le dijo Mauri a 'Radio Villa Trinidad', en conversación de las últimas horas.

La progenitora del máximo anotador de la era Marcelo Gallardo con 48 anotaciones también se mostró agradecida con el 'Muñeco', quien ha sacado la mejor versión del atacante costeño.

Ahora una hincha del DIM prometió desnudarse si Leonardo Castro hace gol

"Él me habla de la admiración que le tiene al profe (Gallardo) y a la hinchada. También soy consciente del amor que le tiene a los niños que lo siguen... Para Rafa, Gallardo es como un padre: lo ha arropado como un hijo de verdad. Con él mi hijo encontró su nivel máximo", dijo Mauri.

Publicidad

En medio de la entrevista, no faltó el secreto de Santos Borré y que tuvo que ver con un ídolo de Boca Juniors. "De muy pequeño se inició como arquero y era bueno, de tal manera que le pedía a su padre que le comprara el buzo y los guantes de Óscar Córdoba, en su momento arquero de la Selección de Colombia . Yo siempre estaba preocupada y le decía '¡mira hijo, te van a golpear en el arco!'... Y no sé si fue a raíz de eso que comenzó a alejarse del arco y a jugar como delantero".

Egan Bernal, entre las figuras para seguir este sábado en Strade Bianche

Pero Santos Borré podrá seguir dándole noticias positivas a sus familiares, ya que se encuentra nominado al 'Rey de América' de 'El País', de Uruguay, y varios clubes grandes de Brasil pretenden contar con sus servicios.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial