Abril 4, 2019

Rafael Santos Borré, “desaparecido” en el empate de River Plate en la Copa Libertadores

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré jugó 45 minutos - Raul Sifuentes/Getty Images

El delantero colombiano no pasa por su mejor momento deportivo, y la prensa argentina no dejó pasar su irregular encuentro en la igualdad 2-2 frente a Internacional, de Brasil.

River Plate, el actual campeón del certamen, sigue sin poder sumar su primera victoria, en esta nueva edición de la Copa libertadores. No ha pasado de los empates en sus primeras tres presentaciones.

Vea también: Falcao García padece una lesión muscular, según informó oficialmente Mónaco

Este jueves, los principales diarios de Argentina se han dedicado hablar del bajo rendimiento que ha mostrado el equipo ‘millonario’ y algunos jugadores como Rafael Santos Borré, que no ha logrado convencer. El campeón aún no gana en la Copa: River Plate empató 2-2 contra Internacional

Los análisis de cada uno de los jugadores alineados por Marcelo Gallardo no se hicieron esperar y las calificaciones fueron bajas.

Lea también: Steven Gerrard: "Espero que Morelos aprenda a medida de que envejezca"

En River jugó 45 minutos el colombiano Santos Borré, quien salió mal librado por ‘Olé’. Así calificó el diario al delantero barranquillero.

Rafael Santos Borré (4): Desaparecido en acción, tuvo 45 minutos en los que casi no participó del ‘poco’ juego de River. Gallardo lo sacó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados