Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré dio 'papaya' en su lucha goleadora en Argentina: falló penalti contra Banfield

Son 11 goles los que tienen los delanteros con sus equipos en Argentina. Antes de completarse la primera media hora del partido, Rafael Santos Borré tuvo tiro penalti para River Plate, sin embargo, su lanzamiento se estrelló contra el travesaño.

331029_santosborreriverplate160220maceloendelligetty-imagese.jpg
Rafael Santos Borré en remate del lanzamiento penalti contra Banfield. Foto: Marcelo Endelli - Getty Images.

El atacante colombiano, quien está en puja por ser el máximo anotador de la Superliga de Argentina desperdició una clara oportunidad para sacarle ventaja a Silvio Romero, de Independiente.

Son 11 goles los que tienen los delanteros con sus equipos en Argentina. Antes de completarse la primera media hora del partido, Rafael Santos Borré tuvo tiro penalti para River Plate, sin embargo, su lanzamiento se estrelló contra el travesaño de Banfield.

Era una buena oportunidad para tomar ventaja en la lucha por ser el goleador en territorio argentino.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Cabe recordar que el arquero rival era Iván Arboleda, colombiano que se jugó hacia su lado derecho y que vio como la esférica se estrelló contra el palo.

Publicidad

Juan Fernando Quintero inició el partido como suplente en el estadio Monumental. De Otra parte, en el ‘taladro’ estuvo de titular el vallecaucano Reinaldo Lenis.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO