Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré dio positivo por coronavirus en River Plate

El delantero colombiano y otros nueve compañeros del equipo de la 'banda roja' fueron testeados y salieron positivos este sábado.

Rafael Santos Borré, jugador de River Plate
Rafael Santos Borré se lamenta la ocasión perdida con River Plate
Getty Images

River Plate confirmó este sábado la noticia relacionada con los jugadores de su plantilla que salieron positivos por coronavirus, un día antes del clásico frente a Boca Juniors, en cuartos de final de la Liga de Argentina. Dentro de los diez contagiados, apareció el colombiano Rafael Santos Borré y otros hombres clave en el andamiaje que maneja Marcelo 'el Muñeco' Gallardo.

Vea acá el gol hoy de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus frente a Inter

"Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo. Luego de los mismos, los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Santos Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli", explicó la nota de prensa publicada hace pocos minutos por el club 'millonario'.

Según la prensa argentina, al interior del club se tienen indicios de que dicha situación médica se habría podido dar por el contagio detectado el viernes del preparador de arqueros Alberto Montes.

Vea acá el gol de Duván Zapata con Atalanta hoy en la Serie A de Italia

Sin embargo, 'TyC Sports' indicó que "nadie descarta que los mismos hayan sufrido el contagio en el viaje a Colombia". Hay que recordar que River visitó a Junior el miércoles pasado en Barranquilla, por la Copa Libertadores.

Publicidad

Boca Juniors y River Plate jugarán este domingo 17 de mayo en la cancha de La Bombonera, en un compromiso que despierta interés.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial