Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, doblete y figura de River Plate en la derrota 4-5 por penaltis con Al Ain

Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate, fue la figura en la derrota 4-5 de su equipo frente a Al Ain, en el Mundial de Clubes

293897_Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate. Foto: AFP
Rafael Santos Borré

El delantero colombiano volvió a ser titular y anotó los dos goles del ‘millonario’ en el empate 2-2, en los 90 minutos. Al Ain espera por Real Madrid o Kashima. 

Los goles que Rafael Santos Borré no pudo marcar frente a Boca Juniors, en la final de la Copa Libertadores, por acumulación de tarjetas, los guardó para el debut de River Plate, este miércoles, en el Mundial de Clubes.

El atacante colombiano fue la figura y volvió a ser determinante, con su velocidad y potencia, para que el equipo ‘millonario’ igualara 2-2 con Al Ain, en los 90 minutos.

Los dirigidos por el técnico Marcelo Gallardo empezaron abajo en el marcador, en el minuto 3, luego de un tiro de esquina que se le metió entre las piernas al arquero Franco Armani.

Sin embargo, el cuadro argentino se acomodó, rápidamente, en el juego y gracias a los tantos de Borré consiguió darle vuelta en cuestión de minutos.

En la primera anotación, el nacido en Barranquilla, Atlántico, estuvo atento en el área para empujarla y conseguir el 1-1.  Y cinco minutos más tarde, le marcó la diagonal al mediocampista Gonzalo Martínez y definió cruzado para poner el 2-1.

Publicidad

Vea acá: Sorpresa en el Mundial de Clubes: Al Ain venció 5-4 en penaltis a River Plate

Pero en el minuto 50, apareció el brasileño Caio y puso el 2-2 definitivo, que llevó el juego a la prórroga y después a los penaltis, en donde River se quedó sin posibilidades de jugar la final al perder por 4-5.

Santos Borré y su compatriota Juan Fernando Quintero, quien ingreso en la segunda parte pero no tuvo la claridad de otros partidos, anotaron desde los once pasos.

“No se nos dio el resultado, pero hay que seguir adelante, este equipo ha conseguido muchas cosas y merece mucho más”, indicó Borré Amaury al término del partido.

River Plate regresará a Argentina para festejar con su gente la obtención de la Copa Libertadores y después saldrá a vacaciones. El equipo retomará los trabajos en el mes de enero de 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO