Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, el delantero que "conquistó al Monumental" y a todos en River Plate

Rafael Santos Borré recibe elogios en Argentina después de su buen rendimiento con River Plate, equipo que disputará la final de la Copa Libertadores 2019 frente al Flamengo de Brasil.

324417_santosborrevsgremio_241018afpo.jpg
Rafael Santos Borré, figura del River Plate. AFP

Este martes, el diario 'La Nación' le dedicó un amplio espacio al delantero colombiano, a quien le destacan su entereza y personalidad para sobreponerse a todo tipo de situaciones y triunfar en el equipo 'millonario'.

"De cuestionado a pieza fundamental: el gran cambio de Rafael Santos Borré, "el Máquina" que potencia a River": ese fue el titular de una nota del diario 'La Nación', en la que el protagonista es el delantero colombiano, que se ha convertido en pieza clave en el plantel base de Marcelo Gallardo en el tradicional equipo argentino.

Y es que Santos Borré se ha ganado a pulso su lugar en este exitoso River del 'Muñeco' Gallardo, quien ha sabido potenciar a cada uno de sus hombres, en pro del funcionamiento colectivo del tradicional equipo argentino, que se alista para la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo, de Brasil. 

A Eddie Salcedo lo califican como el 'niño dorado', tras su primer gol con Hellas Verona

Las estadísticas acompañan y hablan por el exjugador del Cali, tal y como lo resaltó el medio argentino.

"Con su festejo frente a Aldosivi en Mar del Plata, Borré alcanzó los 32 goles en 97 partidos y ya es el quinto máximo goleador del ciclo de Gallardo, detrás de Lucas Alario (41), Pity Martínez (35), Ignacio Scocco (35) y Rodrigo Mora (34). Además, lidera la tabla de goleadores de la actual Superliga con siete festejos y lleva diez tantos en los primeros 18 encuentros de la temporada", se destacó del colombiano.

Neymar se queda tranquilo: archivan caso por altercado con aficionado del Rennes, de Francia

"Santos Borré llegó River a mediados de 2017, porcedente de España. A partir de allí, su carrera dio un giro absoluto y hoy, a los 24 años, logró una firme consolidación para transformarse en una pieza fundamental en la estructura millonaria y ser una opción para la selección mayor de Colombia que dirige Carlos Queiroz", agregó 'La Nación'.

River Plate se prepara para jugar el próximo domingo frente a Rosario Central, en la cancha del estadio Monumental, por la Superliga Argentina y el atacante nacido en Barranquilla estaría de titular, de no mediar ningún inconveniente.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

 

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO