Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, el goleador del que hablan en Argentina, Brasil, Inglaterra e Italia

Durante todo el lunes, el goleador colombiano de River Plate dio de qué hablar por los clubes interesados en sus servicios.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré - Foto: Getty Images
Getty Images

Definitivamente, Rafael Santos Borré es el jugador de moda y del que todos hablan en los medios argentinos. La finalización de su contrato con River Plate y el hecho de quedar libre, más sus condiciones futbolísticas, lo han puesto en la vitrina internacional con pretendientes de Brasil, Inglaterra, Italia y hasta España.

¡Escuche, mijo! La charla de Rafael Santos Borré que habría frenado su vinculación con Gremio

El día y su agenda informativa comenzó con las declaraciones del presidente de Gremio , Romildo Bolzan, quien aseguró que el barranquillero había dado el visto bueno para adelantar la negociación y que esperaban firmar un precontrato en la presente semana.

Pero mientras Bolzan mostraba confianza desde Brasil, en territorio argentino los periodistas siguieron con sus averiguaciones e indicaron que Marcelo Gallardo, técnico de River, había intervenido, habló con el atacante y le recomendó que fuera con calma en la definición de su futuro ante el acoso de la directiva del cuadro de la ciudad de Porto Alegre.

Ahí no paró todo, ya que a Santos Borré no solamente lo están rastreando clubes brasileños. Y es que desde Inglaterra, Brighton también quiere entrar en la puja por contratarlo y así se mencionó que en las próximas horas le harán llegar una oferta para que se vaya a competir en la famosa Premier League.

A Rafael Santos Borré le salen más 'novias': ahora dicen que hay una oferta desde Inglaterra

Publicidad

Mientras tanto, en nuestro país, Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, reveló en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', que Diego Simeone, DT de Atlético de Madrid, no habría dado las mejores referencias en Europa del hombre nacido en la cantera del Cali y de paso corto por los 'colchoneros' y Villarreal.

Por Santos Borré desde la semana anterior se informó de igual manera que Lazio, de Italia, indagó por él y que ese destino no se puede descartar de ninguna forma.

Es evidente que con dinero en juego y con un tiempo prudente para definir, a la novela que tiene como protagonista principal a Rafael Santos Borré aún le quedan otros episodios más, antes de que se defina plenamente el club en el que seguirá su carrera deportiva.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO