Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, el mejor de un River que va por todo: figura y goleador de la Superliga Argentina

Rafael Borré anotó en un par de minutos los dos goles con los que River Plate derrotó el domingo a Patronato y de este modo llegó a los cinco tantos, para convertirse en uno de los artilleros de la Superliga argentina de fútbol.

322487_rafaelsantosborre_071019diegoalbertohaliaszgettye.jpg
Diego Alberto Haliasz/Getty Images

El colombiano lleva dos partidos consecutivos marcando con el equipo de Marcelo Gallardo, que está peleando los tres torneos (Liga, Copa Argentina y Libertadores) que se encuentra disputando. 

Rafael Borré anotó en un par de minutos los dos goles con los que River Plate derrotó el domingo a Patronato y de este modo llegó a los cinco tantos, para convertirse en uno de los artilleros de la Superliga argentina de fútbol.

Borré, de 24 años, acumula muy buenos registros en River, con 29 goles y 13 asistencias en 50 encuentros oficiales, y con los dos tantos que le anotó a Patronato llegó a 5 festejos en el torneo local, en el que comparte el primer puesto de la tabla de cañoneros con Bruno Pittón, de San Lorenzo.

James y Duván, los que brillaron en Europa: así les fue el fin de semana a los colombianos en el exterior

Con sus 29 goles, Borré se convirtió también en el tercer jugador colombiano con más tantos anotados en la historia de River, ahora por delante de Teófilo 'Teo' Gutiérrez, pero aún por detrás de dos históricos como Juan Pablo Angel, que anotó 62 tantos, y Radamel Falcao García, con 45.

"Es un orgullo grande (lograr esa marca), porque en este equipo los goles se reparten mucho. Hay muchos jugadores que anotan o están cerca, creamos muchas ocasiones. Somos un equipo que sabe hacer las cosas cuando llega al arco rival", destacó Borré luego del doblete anotado en el estadio Monumental, en Buenos Aires.

Publicidad

"Compito con grandes jugadores. Es un orgullo ser parte de este equipo, confiamos mucho en nuestro juego. Estamos tranquilos porque sabemos que las ocasiones de gol llegan y sólo hay que saber aprovechar y estar en el momento indicado", agregó el colombiano.

Borré consideró también que "para nosotros es importante seguir así, porque estamos bien en todos los frentes, se nos están dando los resultados y eso nos da confianza para estar enfocados en todo lo que se viene por delante"

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO