Noviembre 8, 2019

Rafael Santos Borré, en el once de gala de River Plate para recibir a Rosario Central, por Superliga

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

El atacante colombiano estaría desde el arranque el próximo domingo, mientras que su compatriota Juan Fernando Quintero deberá esperar su chance en el banco de suplentes.

River Plate se despedirá este domingo del estadio Monumental, antes de afrontar la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo, en Lima, el próximo 23 de noviembre.

Así, en la mente de Marcelo Gallardo está poner contra Rosario Central, al once titular de memoria, el que eliminó a Boca Juniors de la Copa, y en el que se encuentra el colombiano Rafael Santos Borré.

Eddie Segura lo soñó, lo luchó y lo logró: de brillar en la MLS, a la Selección Colombia Sub-23

Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Borré y Matías Suárez serían los once del ‘Muñeco’ para afrontar un compromiso con un horario poco habitual, 9:00 a.m. (hora colombiana).

Juan Fernando Quintero, en tanto, estaría en el banco de suplentes esperando su oportunidad para entrar y seguir ganando ritmo, de cara al partido contra los brasileños.

River Plate y Rosario Central jugarán el próximo domingo en el Monumental, a partir de las 9:00 a.m., por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.