Octubre 2, 2019

Rafael Santos Borré, muchas ganas, gol y pases erráticos: así lo calificaron tras partido contra Boca

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré jugó 65 minutos en el superclásico - Marcelo Endelli/Getty Images

Escuche este Artículo

El delantero colombiano jugó hasta el minuto 65, en el triunfo de River Plate 2-0, válido por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Rafael Santos Borré fue uno de los protagonistas de la victoria de River Plate en el superclásico contra Boca Juniors. Provocó y anotó el penalti con el que el conjunto ‘millonario’ se puso arriba en el marcador sobre su rival de toda la vida.

El delantero colombiano tuvo una noche de contrastes. Luego de la anotación, conseguida en el minuto 7, mostró el sacrificio de siempre; luchó cada pelota, pero no pudo materializar estas ganas con el buen juego y las acertadas tomas de decisiones.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Inexplicable que haya tenido una noche tan errática el mismo pibe de 22 años que tiene la personalidad para patear un penal trascendental ante 70 mil personas. Ojalá ese gol lo ayude a calmarse”, aseguró el canal argentino ‘TyC Sports’, que lo calificó con 5 puntos.

Sin embargo, para el diario ‘Olé’, que le dio 7 puntos al colombiano; Borré “provocó el penal de Mas que convirtió con un tiro suave al medio del arco. Andrada le atragantó el segundo grito después de una media vuelta en el área que le mandó al corner. Palo a palo con Izquierdoz, el defensor le hizo un foul que pudo haber merecido la roja. Como siempre, la voluntad para no dar una por perdida mezclada con algunos pases apurados”.

Boca Juniors y River Plate se volverán a ver las caras el 22 de octubre, en estadio La Bombonera, por la vuelta de las semifinales.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados