Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, entre los jugadores a seguir en la Bundesliga: "Demostró lo que puede aportar"

El delantero colombiano es una de las grandes apuestas del Eintracht Frankfurt, para la campaña que ya inició.

Rafael Santos Borré, con el Eintracht Frankfurt
Rafael Santos Borré, con el Eintracht Frankfurt
AFP

Rafael Santos Borré es la flamante contratación del Eintracht Frankfurt, que apostó por el jugador colombiano y en Alemania siguen hablando de sus condiciones y lo que puede darle a su nuevo club.

El barranquillero "demostró lo que puede aportar en su primera aparición con el club", publicó la 'Bundesliga International', en un comunicado de prensa en el que habla de los futbolistas a seguir en esta temporada, donde incluyen a Borré.

En la notificación, recordaron: "En el último amistoso de pretemporada del Eintracht, el 31 de julio, Borré fue titular en un 3-4-2-1 y estuvo a punto de marcar el primer gol contra el Saint-Etienne, de la primera división francesa, en el minuto 12".

El exjugador de Deportivo Cali tiene tremenda responsabilidad en este año en el que volvió al fútbol de Europa, tras su excelente paso por River Plate donde fue el delantero titular de Marcelo Gallardo.

Con el 'millonario', Santos Borré hizo 56 goles en 149 compromisos disputados, números que ahora extrañan en el cono sur del continente.

Publicidad

Este sábado, Eintracht Frankfurt visitará a Arminia, en la tercera jornada del balompié alemán, en la que el cuadro del nacido en nuestro país buscará su primera victoria del torneo.

Borré es uno de los jugadores que espera ser llamado por Reinaldo Rueda para la convocatoria de la Selección Colombia, de cara a la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas, en el próximo mes de septiembre.

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior y de la 'tricolor' la puede encontrar en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial