Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, entre los jugadores de River Plate con ofertas en Europa

Rafael Santos Borré, entre los jugadores de River Plate con ofertar en Europa. La prensa argentina elaboró un listado de los futbolistas que no seguirían en la nómina de los 'millonarios', tras la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo.

325782_rafael_santos_borre_261119_diego_alberto_haliasz_getty_e.jpg
Rafael Santos Borré - Foto: Diego Alberto Haliasz / Getty Images

La prensa argentina elaboró un listado de los futbolistas que no seguirían en la nómina de los 'millonarios', tras la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo, de Brasil.

Rodolfo D'onofrio, presidente de River Plate, de Argentina, prendió las alarmas entre los aficionados del club después de unas declaraciones en las que dejó abiertas las puertas para la salida de algunos jugadores, pensando ya en la temporada 2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El dirigente hizo hincapié en la situación actual de la economía argentina y lo complicado que será retener a algunas de las figuras.

Por eso dijo que "lo que paga el fútbol mundial no se puede comparar con lo que pasa en nuestro país. Van a venir ofertas, o incluso los propios jugadores son los que irán a golpear las puertas al exterior”.

Yony González y un cabezazo salvador: le dio el triunfo 1-0 a Fluminense sobre CSA, en Brasil

Publicidad

Así las cosas, los nombres que suenan para marcharse de la disciplina de los 'millonarios' son Martínez Cuarta, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios y Rafael Santos Borré, tal y como informó este martes el diario 'Olé'.

"El colombiano fue goleador de River en la Copa Libertadores y con la cláusula más alta: €30.000.000 . Habrá un mercado movido", agregó el mismo diario.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO