Pero mientras que esto sucede en plena Copa, desde Argentina se viene hablando de la segura salida del atacante de River Plate y su marcha al fútbol de Europa, tras finalizar su contrato con River Plate.
"El delantero colombiano (titular contra Uruguay por los cuartos de final de la Copa América), que había quedado libre de River el pasado 30 de junio, ya tiene arreglado de palabra su arribo a la Bundesliga, más precisamente al Eintracht Frankfurt: firmará por un vínculo por cuatro temporadas", informó 'Olé' este domingo, en una noticia que se viene manejando desde la semana pasada.
Publicidad
Además, el mismo medio agregó que "según pudo confirmar Olé este sábado, los empresarios que manejan al Máquina -hoy disputando la Copa América con la selección de Colombia- llegaron a un acuerdo macro con el conjunto alemán, aunque no trascendieron las cifras oficiales del contrato que vinculará a RSB con el elenco teutón por cuatro temporadas. Incluso, desde suelo alemán afirman que ya estaría firmado el contrato en cuestión".
Santos Borré, de su lado, se alista ahora en territorio brasileño para enfrentar a Argentina en la semifinal de la Copa América, juego en el que espera seguir demostrando su calidad y valor vestido de amarillo, azul y rojo.