Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, entre su buen juego con la Selección Colombia y su nuevo club europeo

Mientras que el delantero cumplió con una buena labor contra Brasil y Uruguay, desde ya se habla de su traspaso a Alemania.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero de la Selección Colombia - Foto: AFP
AFP

Rafael Santos Borré ha recibido la oportunidad de parte de Reinaldo Rueda de jugar con la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2021 y a fe que ha cumplido en buena manera. Este sábado tuvo un papel destacado en el triunfo por penaltis sobre Uruguay y también había dicho presente en la polémica derrota contra Brasil 2-1, en el cierre de la fase de grupos.

Pero mientras que esto sucede en plena Copa, desde Argentina se viene hablando de la segura salida del atacante de River Plate y su marcha al fútbol de Europa, tras finalizar su contrato con River Plate.

"El delantero colombiano (titular contra Uruguay por los cuartos de final de la Copa América), que había quedado libre de River el pasado 30 de junio, ya tiene arreglado de palabra su arribo a la Bundesliga, más precisamente al Eintracht Frankfurt: firmará por un vínculo por cuatro temporadas", informó 'Olé' este domingo, en una noticia que se viene manejando desde la semana pasada.

Además, el mismo medio agregó que "según pudo confirmar Olé este sábado, los empresarios que manejan al Máquina -hoy disputando la Copa América con la selección de Colombia- llegaron a un acuerdo macro con el conjunto alemán, aunque no trascendieron las cifras oficiales del contrato que vinculará a RSB con el elenco teutón por cuatro temporadas. Incluso, desde suelo alemán afirman que ya estaría firmado el contrato en cuestión".

Publicidad

Santos Borré, de su lado, se alista ahora en territorio brasileño para enfrentar a Argentina en la semifinal de la Copa América, juego en el que espera seguir demostrando su calidad y valor vestido de amarillo, azul y rojo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial