Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, entre una opción de Gremio, su rectitud y el susurro de los empresarios

Este miércoles, tanto Javier Hernández Bonnet, como Juan José Buscalia revelaron los detalles del día en el caso del colombiano.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré celebrando su gol contra Banfield - Foto: River Plate Oficial
River Plate Oficial

En el día a día no cesan de aparecer nuevas versiones y equipos interesados en contar con los servicios de Rafael Santos Borré , de River Plate, quien termina su contrato en el club argentino en el mes de junio y despierta interés tanto en clubes de Brasil como en Europa.

Así lo contó este miércoles en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , el periodista Juan José Buscalia, quien aseguró que "hay un nuevo interés de un equipo brasileño. Ahora se habla de Gremio de Porto Alegre. La intención es llevarlo cuando quede libre. Nadie, ni siquiera River, piensa en una venta".

"Leonel Álvarez no tiene nada qué ver con la demanda por los derechos de Marlos Moreno"

Pero hay más en el caso del goleador barranquillero, ya que los empresarios también han aparecido en escena. "El empresario argentino no quiere que se vaya y no le quede nada a River. Es por eso que hay que cerrar bien la ecuación, que nadie quede dolido, pero hay muchos intereses de por medio", remató Buscalia.

Mientras que eso sucede en Argentina, en horas de la mañana también surgió otra versión que indica que Lazio tiene en su carpeta de futuras contrataciones a Santos Borré. Incluso, 'Gazzetta dello Sport' le dedicó un amplio espacio al tema.

Leandro Castellanos, el héroe de Santa Fe: "Ha sido un paso digno, llegué en un momento de gloria"

Publicidad

El colombiano acaba de anotar cuatro goles el fin de semana pasado, en la victoria 1-6, sobre Godoy Cruz.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO