Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré es "La Máquina copera" de River Plate, según la prensa argentina

Rafael Santos Borré es el delantero de River Plate que más goles ha marcado en lo que va de este segundo semestre del año, con cinco tantos, y por eso la prensa argentina lo destacó como ‘La Máquina Copera’.

322341_Rafael Santos Borré y Nicolás de La Cruz
Rafael Santos Borré y Nicolás de La Cruz festejan el gol del colombiano frente a Boca Juniors. Foto: AFP.
Rafael Santos Borré y Nicolás de La Cruz

El atacante colombiano viene de marcar un gol en el triunfo 2-0 del ‘millonario’ sobre Boca Juniors, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Rafael Santos Borré es el delantero de River Plate que más goles ha marcado en lo que va de este segundo semestre del año, con cinco tantos, y por eso la prensa argentina lo destacó como ‘La Máquina Copera’.

“Muchas veces criticado por estar acelerado a la hora de definir, o por algunas faltas evitables en su implacable presión en ataque, Rafael Santos Borré es hoy uno de los jugadores más importantes del River de Gallardo”, escribió el diario ‘Olé’.

Borré, de 24 años, viene de marcar un gol en la victoria 2-0 de River Plate sobre Boca Juniors, el pasado martes, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Los hinchas de River Plate tendrán que esperar: 'Juanfer' Quintero no estará contra Patronato

El medio argentino, además, destacó la labor del colombiano en la edición pasada de la Copa, que coronó al equipo ‘millonario’ tras vencer 3-1 en la final a su clásico rival, en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

“Borré fue clave en los duelos mano a mano: la metió contra Racing en octavos, frente a Independiente en cuartos y ante Gremio en semis. En esta Copa no hizo goles frente a Cruzeiro (metió su penal en la definición), pero festejó de penal contra Cerro Porteño y repitió con Boca”, afirmó el rotativo.

Si River Plate se mete en la final de la Copa Libertadores, el ex Deportivo Cali podrá cumplir el sueño de jugar una final de Libertadores, pues el año anterior se la perdió por acumulación de tarjetas amarillas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO