Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Rafael Santos Borré es un delantero bárbaro, se sabe desmarcar muy bien"

Matías Suárez, jugador de River Plate, se refirió con palabras de elogio del atacante de la Selección Colombia y figura de los 'millonarios'.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, futbolista de River Plate
Getty Images

En las filas de River Plate, el colombiano Rafael Santos Borré se ha ganado el respeto e incluso la admiración de sus compañeros de equipo, gracias a su trabajo efectivo y sus cualidades de goleador en la era del técnico Marcelo Gallardo.

Vea acá: Se vienen horas definitivas en Brasil para la realización de Copa América

Y de esa forma, este jueves, el que habló bellezas de Santos Borré fue el también delantero Matías Suárez, de 33 años y quien ha compartido con el exjugador del Cali en la zona ofensiva de los 'millonarios'.

"Rafa' es un jugador bárbaro. Es un delantero al que siempre lo vas a tener en el área y se desmarca muy bien. ​A mí me sirve muchísimo en el sentido de que me gusta salir un poco más a los costados a jugar", le dijo Suárez al diario 'Olé' en una extensa entrevista.

En territorio argentino y a nivel internacional el nombre del actual jugador de Selección Colombia ha estado sonando y en el seno de River saben que Santos Borré se puede marchar en las próximas semanas.

Le puede interesar: Ni en vacaciones dejan tranquilo a Roger Martínez desde México

Publicidad

"Para nosotros es muy necesario Rafa porque te da esa intensidad adelante a la hora de recuperar y atacar. Es un goleador importantísimo. Si se va, a Rafa se lo va a extrañar. Pero le deseamos lo mejor y que sea así para él y para River", finalizó Suárez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial