Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Rafael Santos Borré está cerca de uno de sus objetivos, que es ir de nuevo a Europa”

“Rafael Santos Borré está cerca de uno de sus objetivos, que es ir de nuevo a Europa”. Jaime Pabón, entrenador personal del delantero colombiano, dio una entrevista y se refirió al progreso del barranquillero y hasta del futuro del goleador de River.

339519_rafael_santos_borre_050520_rodrigo_valle_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Jaime Pabón, entrenador personal del delantero colombiano, dio una entrevista y se refirió al progreso del barranquillero y hasta del futuro del goleador de River Plate.

Rafael Santos Borré es noticia casi que a diario en los medios argentinos, ya que su continuidad en River Plate cada vez se pone más en duda. Y es que este lunes creció más ese rumor ante unas declaraciones de alguien cercano al jugador.

Duván Zapata y una dedicatoria especial: “Este triunfo es para todo Bérgamo”

Se trata de Jaime Pabón, entrenador personal del barranquillero, quien en una entrevista con el diario ‘Olé’ se refirió al futuro del delantero colombiano.

“Él se trazó metas que de a poco se han ido cumpliendo: ser titular en River, ganarse una posición, llegar a la selección, y ahora parece estar cerca otro de esos objetivos trazados, que es ser transferido a Europa aunque mucho más fuerte y maduro”, dijo de entrada.

Además, señaló que este puede ser el mejor momento para que Santos Borré regrese al Viejo Continente, donde ya estuvo, jugando en Atlético de Madrid y Villarreal.

Publicidad

Buenas noticias para Steven Alzate: se perfila como titular con Brighton, para el juego contra Leicester

“La vida es de momentos, y si éste es el suyo para volver a Europa, estoy seguro que va a triunfar. Porque no va a regresar para tomarse revancha sino con un mayor conocimiento, sabe a lo que va a enfrentarse. Y una vez que eso ocurra, seguramente habrá más, porque Rafael no puede conformarse volver a Europa. Queremos que sea top, que se convierta en uno de los grandes goleadores del mundo”, agregó.

Por último, Jaime Pabón destacó el progreso que ha tenido el delantero colombiano, desde su llegada a River Plate, de Argentina.

“Él tiene muchas condiciones técnicas y físicas. Había que fortalecerlo con conceptos diferentes en cuanto a los movimientos, a la definición, a las diagonales cortas y largas, a saber cuándo y por dónde entrar al área. Eso lo fue llenando de seguridad. Una de las claves es saber interpretar y aplicar dentro del campo la herramientas que uno tiene”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO