Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré está listo y mejor preparado para volver a Europa, analizan en Argentina

El delantero colombiano podría irse a jugar nuevamente al Viejo Continente, aunque su actualidad en River Plate es buena y ha podido ganarse un lugar con el técnico Marcelo Gallardo.

Rafael Santos Borré, futbolista colombiano
Rafael Santos Borré en acción con River Plate - Foto: AFP
AFP

Rafael Santos Borré tiene un futuro incierto: está entre la posibilidad de seguir en River Plate o pegar la vuelta a Europa.

Andrea Pirlo comienza a probar a Juan Guillermo Cuadrado: o de lateral o de atacante en Juventus

Por esa razón, desde Argentina analizaron el porqué el delantero barranquillero estaría listo para regresar al balompié del Viejo Continente.

“El colombiano de River dejó abiertas las puertas de su salida: una cláusula de su contrato podría favorecer el éxodo. Él se mentalizó para que, cuando le toque, el salto no lo afecte como la primera vez”; escribieron de entrada en el diario ‘Olé’.

Además, destacan las características que ha mejorado y perfeccionado Rafael Santos Borré y que lo ha llevado a ser más goleador.

¡La norma es para todos! Cristiano Ronaldo no tenía puesto el tapabocas y se lo hicieron poner

Publicidad

“Borré se ha puesto a punto específicamente para este potencial reto europeo. Ha aprendido de su primera experiencia del otro lado del Atlántico, que lo encontró sin la madurez física ni emocional como para aprovecharla. Ni en Madrid ni en Villarreal logró continuidad. Incluso pensó en el retiro. Entonces, no quiere revivir aquello. Por eso afinó su preparación para ser más potente, más compacto y resistente”, agregaron.

Por último, señalan que el paso por el fútbol argentino ayudó al barranquillero, porque es de “exigente preparación y perfeccionó a Borré. A su vez, con su personal trainer sumó trabajos de velocidad y fuerza para mejorar su rendimiento, buscando volverse un futbolista mucho más completo”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO