Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré está que se juega en el Eintracht Frankfurt: "Muy motivado por los nuevos retos"

El delantero de la Selección Colombia realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde resaltó sus ganas de jugar para su nuevo equipo.

Rafael-santos-borre
Rafael Santos Borré - Foto: Instagram
@rafaelsantosborre

La motivación de empezar un nuevo reto la viven todas las personas, con nuevas metas y altas expectativas Rafael Santos Borré, se prepara para lo que será su segunda salida al fútbol del 'viejo continente'.

El delantero de la Selección Colombia no quiere esperar más para llegar al Eintracht Frankfurt, su nueva casa, en la que tendrá una revancha en el balompié de la elite mundial.

A través de sus redes sociales, Santos Borré publicó una imagen con el uniforme de su nuevo equipo, la cual acompañó con un mensaje: "Muy motivado por los nuevos retos que se vienen en @eintrachtfrankfurt! 💪🦅".

El conjunto alemán demostró que el sentimiento es mutuo y en dicha publicación se hizo presente y le comentó: "te estamos esperando 😜🦅".

Publicidad


Otro de los comentarios que resaltan son los de sus compañeros de la Selección Colombia, con los cuales compartió en la Copa América. "Que nivel maquinaria.... ❤️ te quiero mi hermano muchos éxitos..." le escribió Gustavo Cuellar, y "Dale duro Maquinaría 🔥🔥" expresó Dávinson Sánchez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial