Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré estaría muy cerca de jugar con un campeón del mundo

El delantero colombiano, actualmente en el Eintracht Frankfurt de Alemania, podría tener un compañero de importante renombre en su equipo.

Eintracht Frankfurt vs Rangers  - Rafael Santos Borré
Eintracht Frankfurt vs Rangers - Rafel Santos Borré
Getty Images

El delantero colombiano del Eintracht Frankfurt de Alemania, Rafael Santos Borré, ha tenido una gran temporada con el club germano, con el que consiguió el título en la UEFA Europa League 2021-2022 y se clasificó a la fase de grupos de la Champions League 2022-2023.

El nacido en Barranquilla vive un gran presente con el club dirigido por Oliver Glasner, que espera mejorar su pasado resultado en la Bundesliga, donde se ubicó en la décimo segunda posición, con 42 puntos.

Publicidad

El Frankfurt, que apostó todas sus fichas por el título del segundo campeonato en importancia a nivel de clubes en Europa, buscará mejorar su nómina, ya que esta vez estará en el primer plano continental, compitiendo en la Liga de Campeones de Europa y además, no puede descuidar su actuación en el rentado local.

Para ello, la dirigencia del conjunto de las 'Águilas' estaría muy cerca de fichar a un campeón del mundo en el Mundial de Brasil 2014.

Se trata nada más y nada menos que el autor del tanto del título para la Selección de Alemania, Mario Götze, quien se encuentra militando en el PSV Eninhdoven de Países Bajos.

Informa el periodista italiano experto en fichajes, Fabrizio Romano, que el jugador firmaría el contrato con el Frankfurt este martes, con una duración hasta junio de 2025. La cláusula de rescisión del vínculo con el histórico club neerlandés, sería de cuatro millones de euros.

Publicidad

¿En qué clubes ha jugado Mario Götze como futbolista profesional?

Su debut se dio en el Borussia Dortmund, en el 2009. Con el club jugó una final de Champions League en 2013 y luego se fue al Bayern Múnich. Con el cuadro 'bávaro' logró el título en la Bundesliga en tres ocasiones (2014, 2015 y 2016). Luego de no tener mucha competencia en el conjunto de la capital alemana, regresó al Dortmund en 2016 y estuvo hasta 2020, migrando al PSV Einhdoven en Países Bajos, su actual equipo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial