Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré: “Estoy feliz en River, lo que llegue hay que analizarlo, pero no estoy apurado”

El delantero colombiano, en su llegada a Buenos Aires atendió brevemente a los medios de comunicación y se refirió a los rumores que lo ponen lejos del cuadro ‘millonario’.

Rafael Santos Borré, futbolista colombiano
Rafael Santos Borré, futbolista colombiano en River Plate - Foto: Getty Images
Getty Images

Rafael Santos Borré tiene a todos pendiente de él, en Argentina, ya que es el goleador de River Plate y podría salir del equipo para la próxima temporada.

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal ‘pegaron la vuelta’: llegaron a la Argentina
Este sábado, el delantero colombiano arribó nuevamente a Buenos Aires, tras estar con su familia pasando la cuarentena en nuestro país. Los medios no desaprovecharon la oportunidad y hablaron brevemente con él.

“Estoy muy feliz y tranquilo en River. Es un equipo que me ha dado muchas cosas. Lo que llegue hay que analizarlo, pero no estoy apurado para tomar una decisión”; dijo Santos Borré en declaraciones para ‘TyC Sports’.

Además, sobre su contrato con el elenco de la ‘banda cruzada’ y las cláusulas que hay con Atlético de Madrid, dueño de una parte de sus derechos deportivos, el barranquillero explicó cómo ve ese tema.

Sergio Conceicao: “Sobre la gravedad de la lesión de Mateus Uribe todavía no lo sabemos”

“Sé que el tema del contrato es complejo por las cláusulas que hay, pero estoy tranquilo por el respaldo del cuerpo técnico y los compañeros. Ya estoy pensando en lo que viene y espero que pronto vuelva el fútbol, soy positivo y creo que dentro de muy poco vamos a tener la posibilidad de empezar a entrenar”; finalizó.

Publicidad

Rafael Santos Borré ha sonado para algunos equipos del fútbol europeo, entre esos un posible regreso al Atlético de Madrid, pero en las últimas semanas tomó fuerza una salida rumbo a la Lazio, de Italia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO