Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, fin de la vacaciones, despedida de la familia y rumbo a Alemania

El delantero jugó con la Selección Colombia la reciente Copa América y ahora estará este viernes como novedad en el Eintracht Frankfurt.

José Mulato y Rafael Santos Borré, jugadores colombianos. @DepCaliCantera.jpg
José Mulato y Rafael Santos Borré, jugadores colombianos. @DepCaliCantera

Este jueves se conoció que Rafael Santos Borré puso punto final a sus vacaciones, luego de haber estado con la Selección Colombia en la pasada Copa América, y viajó a Alemania para iniciar su era en Eintracht Frankfurt, a donde llegó procedente de River Plate.

Ahora lo que sigue para Santos Borré es la presentación oficial en su nuevo club, en donde lo esperan con los brazos abiertos.

El delantero apareció en una fotografía con el joven José Mulato, un talento de la cantera del Cali que se encuentra trabajando con un grupo de futbolistas internacionales del Bayern Múnich.

"Los canteranos José Mulato y Rafael Santos Borré se encuentran rumbo a Alemania. Mulato hará su segundo ciclo con el “Bayern Múnich, Escuadra Mundial”, mientras que Borré empezará su camino en Eintracht Frankfurt", señalaron en las cuentas del Cali.

Publicidad


Cabe señalar que Mulato, de 18 años, seguirá su proceso en la filial del Bayern Múnich, donde hace parte de un exclusivo grupo de jugadores internacionales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial