Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré: “Gracias River Plate por estos casi cuatro años, de títulos y triunfos”

El delantero colombiano, mediante un video publicado en las redes sociales de River Plate, se despidió del equipo argentino.

Rafael Santos Borré, en River Plate
Rafael Santos Borré, en River Plate
Getty Images

Rafael Santos Borré cerró su capitulo en River Plate y comenzará uno nuevo en el Eintracht Frankfurt, de Alemania, pero al club de la ‘banda cruzada’ le agradeció por todo, este lunes.

“Hola hinchas de River Plate, quiero utilizar este espacio para poder darles las gracias por todos los momentos que vivimos juntos. Gracias por todos estos casi 4 años que vivimos, llenos de emociones, de noches hermosas, de títulos, triunfos, de momentos tristes, pero que juntos pasamos por cosas muy lindas. Les quiero agradecer por todos esos momentos”, dijo de entrada el barranquillero.

Además, Santos Borré afirmó que en el elenco ‘millonario’ “me hicieron sentir como de la casa, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los directivos, gracias porque me permitieron conocer este mundo River Plate, de la mejor manera”.

Por último, el goleador colombiano, quien llevará sus anotaciones a la Bundesliga, con el Eintracht Frankfurt, se mostró como un hincha más de la ‘banda cruzada’.

Publicidad

“Creo que es un mundo en el que cual me siento muy identificado y los voy a llevar conmigo en mi corazón. Les agradezco mucho y les deseo lo mejor”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial