Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Rafael Santos Borré gritó campeón! River Plate venció 3-0 a Central Cordoba, en la Copa Argentina

¡Rafael Santos Borré gritó campeón! River Plate venció a Central Cordoba, en la Copa Argentina. El equipo ‘millonario’ se impuso en el partido definitivo, este viernes, disputado en el estadio Malvinas Argentinas. Los goles fueron de xxxx.

327056_rafael_santos_borre_131219_raul_sifuentes_getty_e.jpg
Rafael Santos Borré - Foto: Raul Sifuentes / Getty Images

El equipo ‘millonario’ se impuso en el partido definitivo, este viernes, disputado en el estadio Malvinas Argentinas. Los goles fueron de Ignacio Scocco, Ignacio Fernández y Julián Álvarez.

River Plate no dejó escapar la oportunidad de un nuevo título y este viernes consiguió ser campeón de la Copa Argentina, tras ganarle 3-0 a Central Córdoba.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el duelo diputado en el estadio Malvinas Argentinas estuvo de titular el colombiano Rafael Santos Borré, en el elenco de la ‘banda cruzada’.

Los goles del encuentro fueron de Ignacio Scocco, Ignacio Fernández y Julián Álvarez.

Juan Fernando Quintero no hizo parte del duelo debido a una distensión en el isquiotibial que sufrió en el entrenamiento del pasado martes.

Publicidad

River Plate cierra el año con el título de la Copa Argentina, a pesar de que se les escapó el de la Copa Libertadores, a manos de Flamengo, de Brasil.

Así se mueve el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano, de cara al 2020

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO