Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré habló de todo: su inesperada llegada a River Plate y un futuro en Deportivo Cali

Rafael Santos Borré vive un buen presente en River Plate, tanto así que se ha vuelto un jugador importante en el once inicial de Marcelo Gallardo. Esta vez habló para ‘Player Net’ agencia que maneja sus redes sociales.

328150_santos_borre_river_plate_070120_getty_marcelo_endelli_e.jpg
Rafael Santos Borré, con River Plate. Foto: GettyImages/ Marcelo Endelli

El delantero del conjunto ‘millonario’ se refirió a su arribo al elenco argentino, en 2017, la confianza de Marcelo Gallardo, la llegada de Juan Fernando Quintero, una nueva oportunidad en Europa y de finalizar su carrera en el cuadro 'azucarero'.

Rafael Santos Borré vive un buen presente en River Plate, tanto así que se ha vuelto un jugador importante en el once inicial de Marcelo Gallardo. Esta vez habló para ‘Player Net’, agencia que maneja sus redes sociales y habló de todo un poco.

El barranquillero, quien llegó al conjunto argentino en 2017 procedente de Villarreal y donde no contó con la oportunidad necesaria para demostrar su capacidad goleadora, alcanzó de la mano de Marcelo Gallardo potenciar toda su habilidad.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Al principio fue complicado porque no pensaba volver a Sudamérica, quería mantenerme en Europa, en la Liga española, lo que cambió todo es el interés que mostró River, recibí el llamado de Enzo Francescoli y de Gallardo, supe que el club había armado un proyecto muy lindo y organizado, y yo quería ser parte”, recordó el colombiano.

Su compatriota Quintero potencializó la carrera de Borré. "La llegada de ‘Juanfer’ fue muy importante para mí. Lo conocía de las selecciones juveniles, pero eran solo unos pocos días de entrenamiento, acá lo pude conocer bien. Tener un compatriota hace que uno tenga más soltura en el día a día". 

Publicidad

El delantero ya piensa en lo que será su futuro y no dejó pasar la oportunidad para hablar de un posible regreso al Deportivo Cali.

"Quiero seguir creciendo en River y en algún momento tener la oportunidad de volver a Europa y conseguir cosas importantes, jugar Eliminatorias y consolidarme en la Selección Colombia y por qué no pensar en jugar un Mundial. Me gustaría terminar mi carrera en Deportivo Cali", finalizo Borré. 

Jeison Murillo habría aceptado la oferta del Galatasaray y faltaría la aprobación de la Sampdoria

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO