Abril 26, 2019

Rafael Santos Borré, hora de despertar: sería titular con River Plate frente a Aldosivi

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré, izq., delantero colombiano de River Plate. Foto: Getty Images

El atacante colombiano se fue expulsado el pasado miércoles en el partido frente a Palestino, de Chile, en la Copa Libertadores, y tendría su oportunidad en la Copa de la Superliga. 

Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate, fue convocado este viernes para el partido del próximo domingo frente a Aldosivi (3:45 p.m.), en el debut del equipo ‘millonario’ en la Copa de la Superliga.

La lesión de Matías Suárez en el hombro izquierdo (estará 20 días por fuera de las canchas) le brinda la posibilidad a Borré, que se fue expulsado el pasado miércoles en la Copa Libertadores, de ser titular y acompañar en el ataque a Lucas Pratto.

Vea acá: Luis Díaz le coquetea a River Plate: "Siempre ha sido un sueño jugar allí"

El mediocampista colombiano Jorge Carrascal no fue incluido por el técnico Marcelo Gallardo para dicho compromiso en la ciudad costera de Mar del Plata.

De otra parte, la nota positiva de este viernes fue el regreso de Juan Fernando Quintero, quien llegó a Buenos Aires y se unió al grupo, para seguir adelantando su recuperación de la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

Convocados de River Plate

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados