Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré jugó y tuvo algunas opciones de marcar, en Eintracht 0-2 Arminia

El delantero colombiano contó con algunas chances para anotar, pero entre los defensores rivales y el arquero, le negaron la celebración.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré en Eintracht vs Arminia - Foto: Getty Images

Eintracht Frankfurt sufrió una sorpresiva derrota por la Bundesliga, a manos del Arminia, este viernes, al perder por 2-0 en condición de local. Rafael Santos Borré disputó todo el partido.

El elenco rival consiguió los tres puntos gracias a los goles de Patrick Wimmer y Alessandro Schopf, en los minutos 5 y 27, respectivamente.

Publicidad

En cuanto a Rafael Santos Borré, fue uno de los que intentó en el Eintracht, pivoteó, pidió la pelota, se asoció, y dentro del área tuvo algunas chances de marcar, pero los del Arminia lo evitaron en varias oportunidades.

Entre el arquero Stefan Moreno y los defensores, estuvieron atentos para cerrar los remates que tuvo el delantero barranquillero.

Con el resultado, Eintracht Frankfurt ocupa el octavo lugar de la tabla de posiciones, con 28 puntos, mientras que el Arminia es 14, con 21 unidades.

Publicidad

En la próxima fecha, el equipo de Rafael Santos Borré se medirá con Sttutgart, el 5 de febrero, luego de que el delantero vuelva de estar con la Selección Colombia, por Eliminatorias Sudamericanas.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial