Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, la prioridad de River Plate: tendría lista una oferta para Atlético de Madrid

El delantero colombiano tiene contrato con el equipo argentino hasta junio de 2021 y si quieren retenerlo, deberán comprar el 25% de su pase.

Rafael Santos Borré, jugador de River Plate
Rafael Santos Borré, futbolista de River Plate
Getty Images

Rafael Santos Borré es la prioridad en estos momentos para River Plate. Con la continuidad asegurada de Marcelo Gallardo, el técnico argentino quiere seguir contando con su goleador; cuya ficha pertenece al Atlético de Madrid y no le faltan ofertas.

El delantero colombiano tiene contrato con el cuadro ‘millonario’ hasta junio de este año y si quieren retenerlo, extendiendo su préstamo, están obligados a comprar el 25% de su pase.

La mejor noticia: Juan Guillermo Cuadrado superó el coronavirus y podrá jugar contra Nápoles

Para lograr esto, River Plate deberá desembolsarle 3.5 millones de dólares al cuadro 'colchonero'. Dinero que, cuentan desde Argentina, saldría de las recientes ventas que hizo el equipo de la banda cruzada: Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta.

“Igual, no todo es color de rosas. Hay dos trabas: el representante de Santos Borré, Helmuth Wenning, le pone un freno al tema. Esto está relacionado intrínsecamente con el segundo tema en cuestión: el contrato en dólares que percibe el colombiano, un tema más que delicado en un país volátil en cuanto a ese tema como lo es la Argentina”, señaló ‘TyC Sports’.

De esta manera, antes de ponerle el dinero sobre la mesa al Atlético de Madrid ; River deberá arreglar y tener el visto bueno, en cuanto a la parte contractual, del futbolista barranquillero.

Publicidad

Además, el equipo argentino también mira de reojo las últimas versiones que llegaron desde Brasil; las cuales indican un supuesto interés de Flamengo y Gremio por contar con los goles de Rafael Santos Borré.

Cristiano y Messi, los infaltables: UEFA dio a conocer el once ideal de 2020 votado por aficionados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO