Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré lo dejó claro: “Ahora voy a Selección Colombia, después se analizará mi futuro”

El delantero de River Plate termina contrato y aún no se sabe si se quedará o tomará nuevos retos en su carrera para la próxima temporada.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré - Foto: AFP
AFP

Este martes, después de la derrota 3-1 de River Plate frente a Fluminense, por el grupo D de la Copa Libertadores de América, uno de los jugadores que habló con la prensa argentina fue el colombiano Rafael Santos Borré .

En Argentina ya no apoyan a Jorge Carrascal y lo critican fuertemente en redes sociales

Y todo porque aún hay interrogantes sobre el futuro del delantero nacido en la cantera del Cali y que aún no ha dicho la última palabra ante la finalización de su contrato con los 'millonarios'.

“No sé, ahora voy a la Selección Colombia y después se analizará”, afirmó este martes el futbolista barranquillero.

Santos Borré hace parte del listado de jugadores llamados por Reinaldo Rueda al seleccionado nacional, que se medirá con Perú y Argentina, el 3 y 8 de junio, en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

River Plate perdió 3-1 con Fluminense y pasó en Copa gracias al empate sin goles de Santa Fe y Junior

Publicidad

En ese aspecto, este martes en el espacio 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', indicaron que era probable que el barranquillero estaría en disposición de continuar con River, que le haría un ajuste importante del salario para contar de nuevo con sus servicios.

Por último, este martes, tras la derrota 3-1 con Fluminense, por Copa Libertadores, Rafael Santos Borré dijo que “las circunstancias eran difíciles y queríamos ratificar el esfuerzo que habían hecho los compañeros y no pudimos, pero tenemos un gran plantel que siempre quiere lo mejor, que disputa todo y hay que prepararse para lo que venga”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial