Enero 29, 2018

Rafael Santos Borré, mal calificado después de la derrota 1-0 de River Plate frente a Huracán

El equipo ‘millonario’ arrancó la competencia oficial en la Superliga de Argentina con una derrota y el delantero colombiano, al igual que sus demás compañeros, terminó con una baja calificación.

Rafael Santos Borré jugó 67 minutos el domingo anterior, en el partido en el que River Plate cayó por la mínima diferencia frente a Huracán, y no consiguió destacarse jugando en calidad de visitante.

Este lunes, en los medios se leyeron críticas para los dirigidos por Marcelo Gallardo, ya que River Plate ocupa la casilla 19 de la tabla en Argentina, con solamente 15 unidades.

Lea acá: Luto en la familia Pékerman: falleció hermano del entrenador de la Selección Colombia

En cuanto al colombiano Santos Borré, el diario ‘Olé’ lo calificó con 4.5 puntos y comentó que “desperdició dos chances claras. La primera por la rapidez de piernas del arquero Marcos Díaz y la segunda, por su fallido derechazo frente al arco”.

El momento viene duro para River Plate, que no levanta cabeza y que sigue preocupando a sus hinchas. Así, la tarea para Juan Fernando Quintero, recientemente contratado, y para el propio Rafael Santos Borré viene bastante complicada en este 2018.

Vea acá: “Si James quiere, puede ser el mejor jugador del mundo”: Iván Ramiro Córdoba