Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, mal calificado y “flojito” tras el empate 1-1 de River Plate contra Aldosivi

Rafael Santos Borré estuvo mal calificado en River Plate 1-1 Aldosivi, partido en el que fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro, válido por la Copa de la Superliga Argentina.

311460_rafael_santos_borre_290419_marcelo_endelli_getty_e.jpg
Rafael Santos Borré - Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

La prensa argentina evaluó el rendimiento del delantero colombiano, quien fue titular y disputó todo el partido de este domingo, por la Copa de la Superliga Argentina.

Rafael Santos Borré no ha podido recuperar en su totalidad la confianza jugando en River Plate y este domingo, en partido contra Aldisivi, no pudo destacarse.

Vea también:Un nuevo gesto de humildad de Teófilo Gutiérrez con un hincha de Junior

La prensa argentina evaluó al colombiano y no le fue muy bien. El diario ‘Olé’ le dio una calificación de 4 y escribió que “su falta de efectividad le impidió a River marcar la diferencia en la red. Tuvo dos clarísimas y las desaprovechó: mano a mano que se desvió en el arquero y un cabezazo de frente al arco. Flojito...”.

Cabe resaltar que Borré no pasa por su mejor momento goleador y hasta estuvo relegado al banco de suplentes durante varios partidos.

Por otra parte ‘Clarín’ señaló que el delantero ‘cafetero’ fue “movedizo y solidario pero muy errático. Desperdició dos situaciones claras de gol”.

Publicidad

El próximo partido de River Plate será este viernes, de nuevo frente a Aldosivi, por la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina, donde Rafael Santos Borré intentará destacarse y dejar atrás su mal momento futbolístico.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO