Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré marcó dos goles para River Plate contra Al Ain, en el Mundial de Clubes

Con estos dos goles, Rafael Santos Borré tiene ganando a River Plate contra Al Ain. En el primer tiempo de la semifinal del Mundial de Clubes, el delantero colombiano se reportó con un doblete, para darlo vuelta al marcador.

293888_rafael_santos_borre_celebra_181218_afpe.jpg
Rafael Santos Borré celebra uno de sus goles contra Al Ain - Foto: AFP

En el primer tiempo de la semifinal del certamen internacional, el delantero colombiano se reportó con un doblete, para darle vuelta al marcador en el primer tiempo, aunque los árabes terminaron igualando el encuentro.

Rafael Santos Borré comenzó de titular este martes con River Plate, en la semifinal del Mundial de Clubes contra el Al Ain y marcó dos goles en el primer tiempo.

Lea también: Teófilo Gutiérrez podría continuar su carrera en Colón, según la prensa argentina

El delantero colombiano, quien se perdió la final decisiva de la Copa Libertadores, por suspensión, regresó al onceno inicialista del equipo ‘millonario’ y anotó al minuto 11 y 16 del encuentro.

Tras ponerse en ventaja el Al Ain, apareció Santos Borré para darle vuelta a la historia, primero tras una serie de remates, tuvo olfato goleador y desvió el balón dentro del área para la igualdad.

Luego, cinco minutos más tarde, el barranquillero se desmarcó en un contragolpe de River Plate y frente al arquero rival no falló, puso a celebrar a los suyos y adelantó en el marcador a los de la ‘banda cruzada’.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO