Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré marcó dos goles, pero Eintracht se dejó remontar y perdió 3-2 con Dortmund

El delantero barranquillero se fue de doblete, pero su equipo no logró mantener la ventaja en el marcador, y se le escaparon los puntos.

Santos-Borré.jpg
Santos Borré, jugador de Eintracht Frankfurt
- Foto: AFP

Rafael Santos Borré fue el ‘comandante’ en ataque del Eintracht Frankfurt sobre el Borussia Dortmund, con dos golazos, este sábado, a pesar de la caída de su equipo por 3-2.

El futbolista colombiano estuvo todo el partido en cancha, y en el primer tiempo aportó su cuota goleadora para conseguir un doblete y la ventaja para su equipo.

Publicidad

El primer tanto llegó al minuto 15, tras un centro desde la izquierda de Filip Kostic, que fue aprovechado por Santos Borré, quien se adelantó a todos en el área, desvió la trayectoria y así venció al arquero rival.

Publicidad


Rápidamente el barranquillero conseguiría ampliar aún más la ventaja para el Eintracht y para él. Al 24’, tras una jugada colectiva ofensiva, el colombiano estuvo atento, controló de gran manera, se abrió espacio y con un remate al otro palo anotó el 2-0 parcial. ¡Todo era felicidad para el Frankfurt y para Borré!

Para el segundo tiempo, Borussia Dortmund mejoró, y en el tramo final del compromiso, lograron remontarlo.

Publicidad

Primero fue Thorgan Hazard, al 71’, luego Jude Bellingham, al 87’ y el gol del triunfo para los visitantes fue de Mahmoud Dahoud, al 88’.

Publicidad

Con eso, el Dortmund es segundo en la tabla de posiciones, con 37 puntos, y el Eintracht Frankfurt es séptimo, con 27 unidades.

El próximo partido del Frankfurt, de Rafael Santos Borré, será contra el Ausburgo, el domingo 16 de enero, a las 9:30 a.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial