Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, a aprender alemán: todo listo para su regreso al fútbol europeo

Desde el Viejo Continente, aseguran que el colombiano sería nuevo jugador del Eintracht Frankfurt, del balompié alemán.

Rafael Santos Borré, en River Plate
Rafael Santos Borré, en River Plate
Getty Images

Rafael Santos Borré sigue a la espera de estampar su firma con un nuevo equipo, tras la finalización de su contrato con River Plate y Atlético de Madrid. Aunque, el delantero barranquillero está concentrado en la Copa América, con la Selección Colombia, las noticias de su futuro siguen apareciendo.

Esta vez, desde Alemania dan casi por hecho el fichaje del colombiano por el Eintracht Frankfurt. Esta información fue brindada por Max Bielefeld, periodista de 'Sky Sports'.

"Santos Borré y su paso de River Plate a Frankfurt en una transferencia gratuita es casi un hecho. Se espera su decisión final en los próximos días", afirmó el comunicador alemán.

Aunque el objetivo del exjugador del Deportivo Cali era dejarle dinero al 'millonario' por su transferencia, las condiciones no se dieron y, finalmente, se marcharía del cuadro argentino a coste cero.

"Su llegada a la Bundesliga sería firmando como jugador libre y lo haría por las cuatro próximas temporadas", agregó Max Bielefeld.

Publicidad

El delantero 'cafetero' ocuparía el lugar de André Silva en el frente de ataque de los germanos, tras su marcha al RB Leipzig. El portugués dejó la vara alta, tras ser el segundo en la tabla de goleadores en la última temporada de la Bundesliga, solo por detrás de Robert Lewandowski.

Por el momento, Borré Amauri continúa preparándose para los cuartos de final de la Copa América, donde el combinado patrio enfrentará a su similar de Uruguay, el próximo sábado, a partir de las 5 de la tarde.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial