Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Rafael Santos Borré me dijo que me esperaba afuera y después cuando salí de la cancha no estaba"

El atacante colombiano ingresó en el segundo tiempo del partido entre River Plate y Argentinos Juniors, el pasado lunes, y no faltó la polémica.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré (derecha), delantero colombiano de River Plate. Foto: Getty Images.

Lucas Chávez, arquero de Argentinos Juniors , hizo algunas revelaciones sobre el fuerte cruce que tuvo con Rafael Santos Borré , delantero colombiano de River Plate , el pasado lunes.

"Ayer Borré me dijo que me esperaba afuera y después cuando salí de la cancha no estaba. Adentro de la cancha somos todos malos y guapos porque no pasa nada, ja", le dijo Chávez, entre risas, al programa 'Cómo te va'.

Sao Paulo no se acelera, ni va a perder la cabeza por contratar a Rafael Santos Borré

El arquero fue una de las figuras del encuentro que ganó 1-0 el 'bicho' y le atajó dos opciones claras de gol al colombiano, a quien además no le sancionaron una pena máxima clara.

"La primera atajada me tiré con todo para cubrir todo el arco y taparle el remate a Julián Álvarez. La otra jugada, la de Borré, le achiqué lo más rápido posible. Me quedo con esa jugada porque nos dio el triunfo", agregó el guardameta.

"En un 60 por ciento, Edinson Cavani jugará en Boca Juniors y llegará a mitad de año"

Publicidad

Rafael Santos Borré, que generó las más claras para el 'millonario', fue suplente e ingresó en la segunda parte del partido.

River Plate jugará el próximo domingo el clásico frente a Boca Juniors, en La Bombonera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO