Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré: “Mi llegada a River ha sido una de las mejores decisiones que he tomado”

Rafael Santos Borré estuvo en un en vivo en Instagram, este miércoles, y habló de su actualidad en el equipo argentino, su paso por el fútbol de Europa y de sus mejores recuerdos en el Deportivo Cali.

334846_rafael_santos_borre_river_plate_150420_afpe.jpg
Foto: AFP

El delantero colombiano estuvo en un en vivo en Instagram, este miércoles, y habló de su actualidad en el equipo argentino, su paso por el fútbol de Europa y de sus mejores recuerdos en el Deportivo Cali.

Rafael Santos Borré vive su mejor etapa como futbolista, en River Plate, algo que él mismo reconoce abiertamente.

En el Newcastle quieren que Alfredo Morelos sea su goleador y la figura del nuevo proyecto

Este miércoles, el delantero colombiano estuvo en un en vivo en Instagram con la cuenta ‘wbetraining’ y le preguntaron sobre su carrera como profesional, desde sus inicios en el Cali, su paso por Europa y hasta su actualidad en el equipo ‘millonario’.

Santos Borré recordó los momentos que más lo hicieron feliz en el cuadro ‘Azucarero’, el balompié de nuestro país.

Vea acá las declaraciones de Rafael Santos Borré:

*Mejor momento en el Cali

Publicidad

“Me lo dio todo ese equipo, de los momentos más lindos es el título del 2015. También viví momentos muy lindos en las divisiones menores, tuve la oportunidad de salir campeón del torneo de las Américas e ir a Italia, eso fue algo lindo, porque ese equipo juagaba muy bien”.

*El recuerdo de su primer gol como profesional

El primer gol de profesional siempre marca mucho, lo recuerdo mucho porque siempre es un gol que te permite creer mucho más en ti y seguir luchando por más cosas. Se lo hice a Tolima, de cabeza, me acuerdo, y me llama mucho la atención”.

*Diferencias del fútbol suramericano con el europeo

“Es más táctico, de estar bien ordenado, por ejemplo, en España me tocó vivir la tenencia del balón que es muy importante, dar opciones de pases, ideas de pase. La diferencia con Suramérica es que acá hay más intensidad, salen a buscarte un poco más y de más roce”.

¡Siguen los elogios! “Jorge Carrascal puede llegar más lejos que Falcao, James y Cuadrado”

Publicidad

*Experiencia en España

“Lo que más me aportó son temas de la parte táctica, como estar siempre bien ordenado, bien parado, corregir los perfiles, la postura del cuerpo para recibir la pelota”.

*Los mejores jugadores a los que ha enfrentado o con los que compartió equipo

“En España tuve la oportunidad de ver a Neymar, Lionel Messi; Suarez; Cristiano Ronaldo; Sergio Ramos y más. Ellos hacen la diferencia, por algo son los mejores del mundo y eso de poder enfrentarlos y verlos ahí le sirve mucho a uno. De compañeros me tocó Bruno Soriano, capitán en Villarreal, se me viene la cabeza porque los pases eran buenos. Roberto Soldado también es muy goleador. En el Atlético de Madrid estaban Antoine Griezmann, Kevin Gameiro, cuando uno los ve entrenando tienen muchos detalles que te ayudan a mejorar”.

*La decisión de fichar por River Plate

“Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera, mi llegada a River ha sido, sino la mejor, una de las mejores decisiones que he tomado en mi carrera como futbolista, pero es algo que a uno le ayuda”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO