Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Rafael Santos Borré molestó a los rivales y con apenas una semana de entrenamiento, ya marcó gol”

El delantero colombiano se estrenó este sábado con el Eintracht Frankfurt, y de inmediato anotó, lo que no pasó desapercibido en la prensa alemana.

Rafael-santos-borre
Rafael Santos Borré celebra con el Eintracht Frankfurt - Foto: Twitter
@eintracht

Rafael Santos Borré comenzó su historia con el Eintracht Frankfurt, este sábado, marcando un gol en el partido preparatorio contra Saint-Étienne.

Por ese motivo, en la prensa alemana ya destacaron la buena presentación del delantero barranquillero.

“Después de solo una semana de entrenamiento, el colombiano marcó de inmediato en la primera prueba del equipo”, escribió ‘Bild’.

Además, elogiaron la actitud de Santos Borré, quien fue “el veloz delantero que puso acentos, molestó a los rivales con sus ataques, capturó el balón al frente y cuando dirigió el remate del penalti, el arquero Green solo pudo aplaudir”.

Publicidad


Por último, los compañeros del goleador colombiano se hicieron sentir y quedaron sorprendidos con su actuación.

Martin Hinteregger, defensor del Eintracht Francfurt dijo tras el partido que: “Todo el mundo sabe lo difícil que es cuando eres nuevo en un equipo y vienes de otro continente. No esperaba que empezara tan bien”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial