Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré no se olvida de River Plate, en Alemania: "Fuí muy feliz"

El delantero colombiano del Eintracht Frankfurt, club con el que disputará la final de la Europa league, se refirió a su paso por el club argentino.

Rafael Santos Borré, máximo goleador de la 'era Gallardo' en River Plate
Rafael Santos Borré, máximo goleador de la 'era Gallardo' en River Plate
Getty Images

Rafael Santos Borré es una de las figuras del fútbol alemán. El atacante del Eintracht Frankfurt se ha ganado el respeto y cariño de su hinchada en una temporada en la que ha logrado posicionar, junto a sus compañeros y bajo las luces del cuerpo técnico, a su equipo en la final de la Europa League.

En la previa del decisivo duelo en el que enfrentará a Rangers, de Escocia, el atacante se refirió a su paso por el club argentino, en donde obtuvo la gloria continental y que le sirvió como plataforma de lanzamiento para volver a actuar en el siempre exigente balompié europeo.

Publicidad

¿Qué dijo Rafael Santos Borré sobre su paso en River Plate?

“Es un club que me marcó mucho, viví momentos muy lindos ahí. Estoy muy agradecido, fui muy feliz en River. Trato de seguirlo como puedo, obviamente acá los partidos a veces son muy tarde, pero trato de estar pendiente. Siempre les deseo lo mejor, es un club que tiene una idea como institución con la que me identifico mucho”, afirmó el barranquillero, en palabras entregadas a ESPN.

Tras la salida confirmada de Julián Álvarez hacia Manchester City, el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo saldrá en la búsqueda de un nuevo atacante que reemplace de buena manera al joven delantero.

Frente a esto, el exCali bromeó con una posible vuelta al conjunto de la 'banda cruzada': “La verdad ahora quiero jugar la final (de la Europa League) y tomarme unas buenas vacaciones, ha sido una temporada intensa, hemos tenido muchos partidos. Al 'Muñe' (Marcelo Gallardo) esta vez me toca decirle que tengo que irme de vacaciones unos días por lo menos, ja”.

Publicidad

¿Cuándo es la final de la Europa League con Rafael Santos Borré?

El duelo entre Eintracht Frankfurt y Rangers, de Escocia, se disputará el próximo miércoles 18 de mayo, desde las 2:00 PM (hora Colombia).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial