Febrero 26, 2019

Rafael Santos Borré: “Ojalá el llamado a la Selección Colombia me agarre en un buen momento”

Rafael Santos Borré - Foto: Getty Images

El delantero de River Plate habló este martes antes los medios de comunicación argentinos y se refirió a la posibilidad de ser convocado para la ‘tricolor’, que ahora es dirigida por Carlos Queiroz.

Rafael Santos Borré es uno de los jugadores titulares en el River Plate dirigido por Marcelo Gallardo y aunque en la actualidad no pasa por su mejor momento goleador, sigue siendo pieza importante en el ataque ‘millonario’. Por esa razón, y por el nivel demostrado en 2018, el barranquillero quiere regresar a la Selección Colombia.

Lea también: De tener dudas a ser pieza fundamental: DT del Bournemouth sobre Jefferson Lerma

Este martes, en rueda de prensa, Borré destacó que “siempre tiene la ilusión de estar en la Selección, trato de estar tranquilo, ojalá llegue de la mejor manera y que me agarre en un buen momento, y se pueda dar la oportunidad”.

Además, destacó la importancia de estar en un club como River Plate, ya que “es un equipo que normalmente te ofrece ese tipo de cosas, de poder estar en la órbita del fútbol mundial y la selección”.

Por otra parte, el delantero colombiano habló de su compañero de equipo Juan Fernando Quintero, quien “es un jugador que siempre nos ayuda a quedar de cara al arco rival”.

“Para mí es muy importante ‘Juanfer’ o un jugador con sus características, porque el pase que tiene es importante para mí, con los movimientos y la movilidad que tengo yo y los delanteros de este plantel, él es un jugador que siempre nos ayuda a quedar de cara al arco rival, un futbolista con sus cualidades hay que tratar de aprovecharlo al máximo, porque está pasando con un buen nivel, y eso para nosotros es una felicidad grande”, aseveró Borré.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados