Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, polémico: el indirectazo en redes para los dirigentes de Conmebol

El delantero colombiano Rafael Santos Borré mandó un mensaje dirigido a la Conmebol por la decisión de jugar la final de la Copa Libertadores 2018 en la ciudad de Madrid y no en en la cancha del estadio Monumental.

292758_borrresss.jpg
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate. OFICIAL RIVER

Después de marcar dos goles en la victoria 3-1 sobre Gimnasia y Esgrima en la Copa Argentina, el atacante colombiano escribió en su cuenta de Twitter sobre la final de Copa Libertadores frente a Boca Juniors.

Rafael Santos Borré es frentero dentro y fuera de la cancha. Así lo dejó en evidencia en un trino, en el que protestó por la decisión de la Conmebol de programar la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors en Madrid y no en el estadio Monumental.

Lea acá: Luiz Felipe Scolari: “Tengo invitación para dirijir a la Selección Colombia, pero tengo que pensarlo”

Vale recordar que el pasado 24 y 25 de noviembre se tuvo que postergar el partido de vuelta entre 'millonarios' y 'xeneizes' por hechos de violencia que se presentaron en contra de la delegación dirigida por Guillermo Barros Schelotto a la llegada al escenario del partido.

Y la semana pasada, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció que el duelo entre River y Boca será en el estadio Santiago Bernabéu, de la capital española, el próximo domingo 9 de diciembre.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO