Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, presente en la gran victoria 2-1 de Eintracht Frankfurt sobre Bayern Múnich

El delantero colombiano fue titular y disputó 78 minutos en el encuentro de este domingo, por la Bundesliga, en el Allianz Arena.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré en Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt - Foto: AFP

Aunque el dominio fue total del Bayern Múnich , el arquero Kevin Trapp fue la gran figura del Eintracht Frankfurt, sacando ‘de todo’ al elenco bávaro, y así aportó su parte en la victoria 2-1, de visitantes.

Además, en el encuentro de este domingo estuvo el delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien fue titular, y estuvo en cancha durante 78 minutos, antes de salir para darle paso a Sam Lammers.

El barranquillero tuvo que lucha mucho contra los férreos y duros defensores del Bayern Múnich y no pudo su mejor noche en Alemania.

Pero en lo colectivo el Frankfurt se defendió con todo, y fue efectivo gracias a los goles de Martin Hinteregger y Filip Kostic. Para los locales anotó Leon Goretzka.

A pesar de la derrota el Bayern Múnich sigue de líder en la Bundesliga, con 16 puntos, en siete fechas, mientras que el Eintracht, subió a la casilla 13, y tiene 8 unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial