Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, presente en la sorpresiva derrota 2-0 de Eintracht Frankfurt con Bochum

Aunque su equipo no brilló, el jugador colombiano continuó mostrando un buen rendimiento individual, a pesar de no poder marcar gol.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré durante una acción de juego en el partido entre el Eintracht Frankfurt y el VfL Bochum.
Getty Images

Rafael Santos Borré volvió a ser titular con el Eintracht Frankfurt. En esta ocasión, el delantero colombiano jugó todo el partido contra el VfL Bochum, en la derrota 2-0.

Aunque el barranquillero inició el encuentro por el costado derecho, mostró mucha movilidad. Incluso, en varios momentos del encuentro se le vio comenzando jugadas de ataque por el sector izquierdo y retrasando su posición para asociarse con los mediocampistas de su equipo.

A pesar de esto, el Frankfurt recibió el primer gol al minuto 3. ocho minutos después, Goncalo Paciencia erró un penalti que pudo haber sido el empate de 'Las Águilas'.

Durante el segundo tiempo, Borré trató de liderar el ataque de su equipo con algunas jugadas individuales. De hecho, entre el minuto 60 y 70, tuvo dos disparos que terminaron desviándose en los defensas del equipo rival.

Al final, el Frankfurt quedó desprotegido en la zona defensiva y el Bochum aprovechó esta situación de juego para ampliar el marcado al minuto 91.

Con esta derrota, el equipo de Santos Borré se ubica en la decimoquinta posición de la Bundesliga con 8 puntos. Su próximo rival será el RB Leipzig.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial